OPC
ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZADORAS PROFESIONALES DE CONGRESOS | Castilla-La Mancha

qué

¿Qué es un OPC?
¿Qué aporta un OPC?

quién

¿Quiénes somos?

cómo

Principios básicos

cuándo

Noticias relacionadas

dónde

Ámbito geográfico y localización

por qué

¿Por qué unirse a una asociación federada?


¿QUé APORTA UN OPC?

Garantía

La principal función de un OPC es liberar a su cliente de la carga de trabajo y responsabilidad que supone la organización de un evento.

A partir del momento en que es contratado, el OPC se vincula al cliente, incorporándose a  su empresa u organización como si fuera un departamento especializado más.

 

Calidad

Los miembros de la Asociación han superado un exigente proceso de admisión, acreditando documentalmente los altos niveles de calidad empresarial requeridos.  

Estos estándares de calidad exigidos hacen que la solvencia, a todos los niveles, de las empresas integradas en OPC-CLM, constituya una garantía efectiva para asegurar el éxito de los proyectos encomendados.

Especialización

La enorme trascendencia pública y mediática de un evento hace que este, por pequeño que parezca, suponga un riesgo -en términos de Imagen Pública- que pueda dar al traste con los objetivos sociales o pragmáticos marcados por su anfitrión.

Una pequeña contingencia, provocada por una desviación fortuita en el desarrollo del programa, puede hacer fracasar el esfuerzo de empresas e instituciones que se juegan -en un evento- el prestigio y la imagen conseguida tras años de duro esfuerzo. 

La realización de un evento, desde que "alguien" lo piensa, hasta que el último invitado o congresista retorna a su destino, supone manejar un enorme y complejo conjunto de recursos que sólo puede y debe ser encomendado a un auténtico profesional especializado.

Un OPC se dedica, exclusivamente a eso: a la organización de congresos de modo profesional. Esta especialización garantiza la calidad y el éxito de los proyectos en los que interviene. 

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ORGANIZADORAS PROFESIONALES DE CONGRESOS | Castilla-La Mancha
© Copyright 2017 - Todos los derechos reservados

E-mail: opcclm@opcclm.es
Teléfono: 925 284 857

COMPARTE Linkedin Twitter Facebook